El hecho se registró en Nueva Jersey, Estados Unidos, las autoridades llegaron a la residencia de la mujer porque excedía la cantidad máxima de perros permitidos por el distrito, pero lo que encontraron fue mucho más aterrador.
Una vez las autoridades ingresaron al lugar, encontraron por lo menos 130 perros en condiciones infrahumanas, algunos desnutridos y con problemas de salud. El hallazgo más aterrador sería en el sótano de la casa, dónde encontraron 40 cadáveres de perros que la mujer habría guardado en la nevera.
Esta aseguró que los perros habían nacido muertos y que los había guardado allí para llevarlos posteriormente al veterinario a que les practicaran la autopsia, pero que lo había olvidado.
Al parecer, la mujer rescataba perros de la calle, pero se desconocen las intenciones con las cuales lo hacía, pues el lugar tenía unas condiciones de higiene lamentables y los animales vivían en muy malas condiciones. La mujer fue arrestada pero posteriormente fue dejada en libertad.
HOARD HOUSE: Authorities in New Jersey have arrested 65-year-old Donna Roberts after they found dozens of dogs dead in freezers and more than 150 living in filth at her home. Roberts is facing several animal cruelty charges. https://t.co/yZAWVug3wD pic.twitter.com/RTtpVPdvKw
— World News Tonight (@ABCWorldNews) 14 de noviembre de 2018