Con éxito finalizó la primera etapa de inscripciones para los siete Laboratorios de Producción Sonora (LPS), una iniciativa que ha tenido una amplia acogida entre los artistas y talentos locales, que buscan fortalecer sus proyectos en la industria de la música.
“Esto es muestra del fortalecimiento y del trabajo articulado que venimos haciendo con los diferentes artistas, quienes creen en este proyecto y esta oferta gratuita, a la que puede acceder cualquier ciudadano de Medellín con una propuesta musical”, indicó Cristian Cartagena, subsecretario de Arte y Cultura de Medellín.
Los participantes provienen de las 16 comunas y los cinco corregimientos de Medellín, pero se destaca que el 16,5% de las personas registradas pertenecen al LPS Popular, en la comuna 1 de la ciudad, impulsados por el posicionamiento generado gracias al lanzamiento con la Fundación Vibra en Alta, del artista J Balvin.
Por medio de las redes sociales de @cultura.med o el correo electrónico laboratoriosdeproduccionsonora@redcasascultura.com, se puede obtener más información sobre las inscripciones y programación de actividades.