Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ya se puede inscribir a la Feria al Ritmo de la Bicicleta

Ya se puede inscribir a la Feria al Ritmo de la Bicicleta

Desde 2014, la Feria al Ritmo de la Bicicleta se ha tomado las calles de Medellín, un evento en el que además de disfrutar del deporte, los asistentes ponen a prueba toda su creatividad, pues tienen la posibilidad de decorar sus bicis y disfrazarse. 

Este tradicional ciclopaseo reúne la creatividad, la alegría y el amor por un medio de transporte que contribuye a la salud de las personas y al cuidado del ecosistema, y si usted está interesado en participar, tiene tiempo de inscribirse hasta el 23 de julio.

“Los colectivos de bicicletas tendrán la oportunidad de inscribirse y participar en este concurso que ha llenado de belleza de movimiento”, dijo Álvaro Narváez, secretario de Cultura de Medellín.

Clásicas, antiguas o vintages, personajes famosos, al trabajo en bici, categoría sostenible, categoría familiar,  categoría abierta, y categoría institucional, son las ocho alternativas con las que puede participar de la Feria al Ritmo de la Bicicleta. 

Las inscripciones para  la Feria al Ritmo de la Bicicleta, de la Feria de las Flores se realizan a través de la página web infoculturamed.com.co/ritmo-bici.

También le puede interesar:  Jóvenes podrán mostrar su talento en los eventos culturales de Medellín

Ya se puede inscribir a la Feria al Ritmo de la Bicicleta