Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Inmobiliarias han alcanzado hasta un 60 % de consensos

Pese a las condiciones económicas por las que atraviesa el país, el sector inmobiliario se la ha jugado por lograr consensos y cumplir con los pagos de los cánones de arrendamientos, así lo informó el gerente de la Lonja, quien además anunció que ha sido necesario adoptar diferentes medidas para estar al día con estas responsabilidades.

Es de recordar que dentro de las múltiples tareas que cumplen las inmobiliarias está el velar por el buen uso y estado del inmueble, brindar asesoría y orientación a los clientes, además de procurar el cumplimiento de los  contratos celebrados entre la inmobiliaria y el propietario. Desde la entidad, la recomendación en tiempos de cuarentena, es analizar caso por caso de modo que se puedan lograr acuerdos de modo que ninguna de las partes se vea afectada.

Federico Estrada, aseguró que ha habido casos casos de inmobiliarias que alcanzaron hasta 800 acuerdos en las tres primeras semanas del mes de abril, estos después de que el arrendatario notificara dificultades para hacer el respectivo pago.