Después de varios meses de peticiones ciudadanas y de definir a quién le correspondía la reparación, iniciaron los trabajos de reparcheo en la avenida Regional entre ancón sur y el centro comercial Mayorca. Las obras durarán al menos un mes.
La espera para los conductores del Sur del Valle de Aburrá terminó. Después de muchos meses de pedir a las diferentes autoridades una intervención al tramo con más huecos de la Avenida Regional, hoy iniciaron los trabajos de bacheo.
La reparación que se hará solo en horas del día, iniciará en Ancón Sur y se extenderán hasta inmediaciones del centro comercial Mayorca.
La inversión en la reparación supera los 600 millones de pesos, recursos que fueron invertidos por el Área Metropolitana.
Ahora el trabajo de la autoridad de movilidad y ambiental es que el Gobierno Nacional, por medio del Invías, asuma responsabilidades en este tramo.
Se estima que el tramo entre Ancón Sur y el Centro Comercial Mayorca tiene unos 70 huecos que serán reparados durante un mes.