Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Inició la reapertura total del Aeropuerto Olaya Herrera

Inició la reapertura total del Aeropuerto Olaya Herrera

Como parte de la reapertura económica de la ciudad, se reanudaron los vuelos comerciales desde el aeropuerto local Olaya Herrera, preste atención a los destinos a los que podrá viajar. 

Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira, Cúcuta, Bucaramanga, Armenia y Montería son las ciudades a las que se puede viajar desde este primero de septiembre desde el aeropuerto Olaya Herrera. Con los carros de los bomberos se bautizaron los primeros aviones que despegaron en el primer día de reactivación económica. 

Mientras que en un día normal antes de la pandemia despegaban 90 vuelos del aeropuerto local, hoy solo 12 salieron desde allí. Sin embargo, la reapertura aunque paulatina, trae consigo toda una reactivación laboral.

Los vuelos privados también se reactivaron, pronto se podrá viajar hacia El Bagre, Urrao, Puerto Berrío, Caucasia, Acandí, Nuquí y Bahía Solano. 

Desde este martes se puede viajar sin ninguna restricción o solicitud de permiso, sin embargo, tenga en cuenta que tendrá que cumplir con todos los protocolos estipulados por las aerolíneas, llegar máximo con dos horas de anticipación, descargar la aplicación Corona App, portar siempre el tapabocas y no podrá parquear en el aeropuerto ni ir con acompañantes.