De manera virtual, 160 emprendedoras de Antioquia mostrarán los productos que elaboran y sus ideas de negocio, esto como una estrategia para alivianar la crisis económica que ha generado el COVID– 19 en emprendedoras independientes.
La Feria de Emprendimiento Virtual se realizará hoy y mañana y reúne a 160 mujeres emprendedoras del departamento, que además de ofrecer sus propios productos podrán participar de charlas saludables y del cuidado personal.
La feria virtual se desarrolla a través del Instagram Live de Mujeres Valientes entre las 4:00 y las 5:30 de la tarde.
Cada día se reúnen aproximadamente 80 mujeres que comparten la experiencia de ser emprendedoras
En total se inscribieron a esta iniciativa virtual 800 mujeres de todo el departamento, debido a la alta demanda, la feria se realizará cada mes.