Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Inició el proceso de reactivación económica en Medellín

Inició el proceso de reactivación económica en Medellín

Con la reactivación económica,  la administración municipal espera  apalancar los diferentes  gremios económicos y comerciales de la ciudad, ante este panorama, el alcalde de Medellín señaló que  aunque no  regirán algunas medidas es necesario mantener el autocuidado. 

En medio del proceso de reactivación económica,  la invitación es a mantener los protocolos de bioseguridad. El mandatario local señaló que el proceso de vacunación es fundamental para avanzar con la recuperación económica que afronta la ciudad. 

La meta de la administración municipal es de administrar un millón de dosis de la vacuna en los próximos 40 días, para acercarse cada vez más a la inmunidad de rebaño, situación que además, permitirá que algunas ferias y eventos  como la Feria de las Flores se puedan realizar de manera presencial. 

El proceso de reactivación económica contempla diferentes líneas estratégicas, entre ellas, el otorgamiento de estímulos y beneficios a los sectores más golpeados por la pandemia como el sector Cultura, el sector informal y los campesinos. 

Más Leído

Más Reciente