Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Inició la convocatoria para el concurso de cuento 'Pedrito Botero'

Inició la convocatoria para el concurso de cuento 'Pedrito Botero'

El concurso 'Pedrito Botero' es un espacio en el que los niños y niñas entre 7 a los 13 años podrán presentar sus cuentos infantiles con el fin de ser publicados en un libro. Entre los requisitos a evaluar está que los proyectos no tengan más de cinco páginas, cuenten con buena ortografía, sean curiosos e innovadores. 

“Esperamos que padres de familia, profesores, acompañen a niñas y niñas para que presenten sus trabajos inéditos con categoría de tema abierto”, mencionó Carlos Montoya, subdirector de contenido BPP.

Inició la convocatoria para el concurso de cuento 'Pedrito Botero'

Luciana Martínez, autora del cuento “El velorio”, compartió su experiencia como ganadora de la versión 18 de este concurso: 

“Me sentí muy feliz al saber que había ganado, estoy muy dispuesta a seguir escribiendo, quiero imitar a esos niños a que escriban un cuento y exploten su creatividad”.

Los menores interesados en participar en la convocatoria de la versión número 19 del Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero, lo pueden hacer a través de la página web  www.biblioteca piloto.gov.co. Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de junio.

También le puede interesar: Feria de emprendimientos con discapacidad en el mural Constelaciones