Iniciaron las Caravanas de la Esperanza por las comunas de la ciudad, con música, mensajes saludables y actividades lúdicas que los habitantes disfrutan desde los balcones, llegó la Alcaldía de Medellín a las calles del corregimiento de Altavista.
Desde la Casa de la Justicia de Altavista salió la primera Caravana de la Esperanza. Esta iniciativa que nació a raíz de la jornada de Donatón por Medellín, la que se identificó que la gente clama el acompañamiento institucional en medio de este encierro por cuenta del COVID-19.
Altavista es una de las comunas de Medellín que mayores índices de violencia intrafamiliar ha registrado durante este tiempo de aislamiento obligatorio preventivo, por este motivo con la caravana se llevaron mensajes de prevención y acompañamiento.
Desde los balcones, los habitantes se sumaron a la jornada de actividad física que llegó con los instructores del Inder, luego el mensaje musical estuvo a cargo de la Policía.
Estas caravanas llegarán cada día a dos comunas de la ciudad, la idea es visitar las 16 Comunas y los 5 corregimiento de Medellín, entregando un mensaje de acompañamiento en medio de esta cuarentena.