Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Inicia la tercera fase del Programa de Apoyo al Empleo Formal

Inicia la tercera fase del Programa de Apoyo al Empleo Formal

Foto: Cortesía 

Ya arrancó la tercera fase del Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF) en Colombia. Le contamos algunos balances que deja la jornada pasada y cómo podrá beneficiarse de esta nueva etapa.

Más de 32.000 empleados formales del país, pertenecientes a 2.141 empresas, se han beneficiado de la segunda fase del Programa de Apoyo al Empleo Formal, mediante el cual el Gobierno Nacional otorgó un aporte monetario a los beneficiarios a través de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales.

Dentro de la nueva etapa, las solicitudes que cumplan con los documentos solicitados serán enviadas a la UGPP encargada de validar la información, posteriormente el Ministerio de Hacienda realizará la transferencia a Scotiabank Colpatria, entidad que girará los valores correspondientes a los beneficiarios.

Los interesados en acceder a esta deben registrarse en https://paef.scotiabankcolpatria.com/. Para la etapa tres, en el formulario de solicitud será incluido el alivio del Programa de Apoyo para el pago de la Prima de Servicios.