Inicia la segunda fase de la Donatón tecnológica que promueve la Secretaría de Educación de la ciudad, cientos de estudiantes ya han sido beneficiados. En esta nueva etapa, además de computadores, tablets y celulares, se recibirán residuos eléctricos, electrónicos y dinero.
Ya son más de 600 estudiantes beneficiados de la donatón tecnológica que ha permitido cerrar la brecha de conectividad de los estudiantes de Medellín y promover su estudio desde casa en tiempo de pandemia.
En esta segunda fase se recibirán además de celulares, tablets y computadores en buen estado, residuos eléctricos y electrónicos que se transformarán en computadores, las personas que deseen donar dinero pueden hacerlo ingresando a www.medellin.edu.co/quierodonar.
Los ciudadanos que quieran conocer todo el proceso del dispositivo donado y ver cómo llega a los estudiantes beneficiados pueden informar a la Secretaría de Educación y acompañar la entrega en un recorrido virtual. Quienes deseen donar también se pueden comunicar con la línea de WhatsApp 3117688229.