Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Ingenieros de Medellín apoyan la reconstrucción de providencia 

Ingenieros de Medellín apoyan la reconstrucción de providencia 

Medellín sigue aportando a la recuperación de Providencia, un equipo técnico de paisas sigue trabajando en la isla para la recuperación de las viviendas y la gestión del riesgo durante las labores.

Ingenieros de Medellín articulados con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo están presentes en la Isla de Providencia para apoyar a sus habitantes en la reconstrucción de las viviendas. El equipo recibió este domingo la visita del presidente Iván Duque al archipiélago para verificar las labores. La red eléctrica de alta y mediana tensión de la Isla ha sido restablecida en un 100 % y un 90 % la de baja tensión en los hogares.

Así mismo 26 tiendas están siendo intervenidas de 100 que se proyecta recuperar para abril. Durante los últimos meses un equipo técnico de EPM también prestó sus servicios en la Isla para recuperar el alumbrado público y las redes de acueducto y alcantarillado.