Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

A ingeniero forestal desaparecido le cancelaron su contrato laboral

A ingeniero forestal desaparecido le cancelaron su contrato laboral

Claudia Yepes asegura que desde hace 54 días su vida se acabó.

"Yo en algún momento dije que cambiaba mi vida por la de Andrés Camilo y todavía estoy dispuesta a hacerlo, porque es un joven que estudió con mucho sacrificio, salió adelante; le tocó muy duro en la universidad y a penas iba a empezar a disfrutar de su carrera" expresó Claudia Yepes, la madre del ingeniero forestal desaparecido hace 54 días.

La extraña desaparición de su hijo, el ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez de 26 años, de quien no se sabe nada desde el 3 de abril, cuando salió de un hotel en San Andrés de Cuerquia a donde viajó a realizar la interventoría a las juntas de acción comunal que realizan la reforestación y restauración del área de influencia de Hidroituango, la tienen desesperada.

"Yo quiero saber dónde está, yo quiero ir por él. Yo quiero ir a recogerlo, ¿cuándo se va a acabar esta incertidumbre?. No es lo mismo cuando vos tienes un familiar que se murió y sabes que lo tienes en el cementerio, pero yo no sé dónde está mi hijo. ¿Por qué no se compadecen de nosotros como madres de los desaparecidos? ¿por qué no nos dicen la ubicación  donde los podemos encontrar?" agregó Claudia Yepes, la madre del ingeniero.

A esto se suma la decepción de haber sido notificados por parte de la empresa para la cual trabajaba su hijo, sobre la culminación de su contrato de trabajo desde el 5 de mayo.

"Resulta que me llaman y me citan para informarme que ellos aún estaban apoyando la búsqueda, pero finalmente la reunión era para decirme que Andrés Camilo terminaba el contrato el 5 de mayo, que a él le iba a llegar la notificación y que la liquidación también le iba a llegar" afirmó Claudia Yepes.

La madre del ingeniero también dejó en entredicho que la empresa, sin autorización de la familia, el mismo día de la desaparición de Camilo recogieron sus pertenencias del hotel donde se encontraba hospedado.