Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Influencer mexicano alquila un yate pensando que en Medellín había mar

Influencer mexicano alquila un yate pensando que en Medellín había mar

Influencer mexicano alquila yate para sus vacaciones en Medellín

La ciudad de Medellín ha sido destacada a nivel mundial por emprender obras arquitectónicas disruptivas y ambiciosas, ha recibido premios importantes como la Ciudad más Innovadora del mundo y se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos de Suramérica.

Este último reconocimiento, no es precisamente porque entre los atractivos de Medellín este el mar. Sin embargo, un influencer mexicano sí lo creyó así.

Se trata de Mauricio López, más conocido en la red social Tik Tok como @maulopezzz y quien tiene 8.3 millones de seguidores.

También le puede interesar: Cancillería se pronunció tras polémica condena de colombiano en Rusia

El influencer, un poco desprevenido, no buscó mayor información sobre la capital antioqueña previo a su visita y la de su familia, y pensó que Medellín tenía mar, por lo que alquiló un yate.

Lo curioso, es que López culpó al cantante paisa Maluma por publicar fotos en donde había playa. Esto fue lo que le respondió a su mamá para excusarse por el error cometido:

"Yo pensé que Medellín era mar. Maluma es de ahí y siempre sube el mar. No es mi culpa. Bueno sí es mi culpa, pero también de ustedes por encargármelo a mí".

Y es que, mientras la familia del influencer planeaba viajar a Colombia para fin de año, le pidieron reservar un barco para su estadía en una de las ciudades destino elegidas, entre ellas estaba Bogotá, Medellín y Cartagena; pero López rentó el barco en Medellín sin percatarse de que es una ciudad sin mar.

Este fue el chat de Whatsapp que el mismo @maulopezzz reveló, cuando su mamá le hizo caer en la cuenta de que en Medellín no hay mar:

"Mau, reservaste el barco para las fechas que vamos a estar en Medellín y en Medellín no hay mar!!! Y no nos quieren devolver el dinero. Sabes cuánto costó?

El influencer pagó una cifra millonaria por el alquiler del yate, 2.400 dólares, equivalente a un poco más de 11'400.000 pesos colombianos, que ahora le debe a sus papás.

Este es el video publicado por 'Mau' en su cuenta de Tik Tok donde cuenta toda la historia.