Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Influencer española que gana 4 mil dólares al mes es un invento de la IA

Influencer española que gana 4 mil dólares al mes es un invento de la IA

Influencer española que gana 4 mil dólares al mes es un invento de la IA

 

Aitana López es una influencer española con más de 200 mil seguidores en Instagram. Su cuenta está dedicada a temas relacionados con los videojuegos, el ejercicio y el cosplay.

Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales se han sorprendido al descubrir que esta persona en realidad no existe y es una creación de la inteligencia artificial.

Sus publicaciones sobre videojuegos y rutinas básicas de vida son generadas por una empresa española de publicidad llamada "The Clueless".

La razón detrás de la creación de Aitana es que:

"Nos dimos cuenta de que muchos proyectos se aparcaban o cancelaban por problemas ajenos a nosotros. Muchas veces era responsabilidad del modelo", explicaron desde la compañía.

Esta modelo influencer ha cautivado tanto al público que genera entre 4.000 y 10.000 euros al mes por su contenido virtual.

Incluso otras empresas se han acercado a la cuenta ofreciendo campañas publicitarias, sin saber que esta mujer en realidad no existe y es simplemente un diseño de inteligencia artificial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aitana Lopez (@fit_aitana)

Visite además:

Estos son los sitios donde venden los mejores buñuelos de Medellín

[Video] Secreto para descongelar la carne en menos de 2 minutos

Influencer española que gana 4 mil dólares al mes es un invento de la Inteligencia Artificial

Más Leído

Más Reciente