Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La nueva indumentaria del Equipo EPM Scott para el 2022

La nueva indumentaria del Equipo EPM Scott para el 2022

Equipo EPM Scott Go Rigo Go luce los colores con los que correrá en 2022. Foto Telemedellín Sports.

El Equipo EPM Scott lució su nueva indumentaria, un verde que evoca las montañas antioqueñas, fabricado por la marca Go Rigo Go, que vestirá a la escuadra de Raúl Mesa con sus nuevos refuerzos durante el 2022. El equipo antioqueño anunció la contratación de Miguel Ángel Hoyos, quien se suma a Rodrigo Contreras, Cristian Muñoz que regresan de correr en Europa. Además, Brayan Ramírez y Duvián Gálvis, destacados el año anterior en el calendario nacional.

Equipo EPM Scott lucirá el color de las montañas antioqueñas por las carreteras del país

 

Rodrigo Contreras es uno de los regresos al ciclismo nacional de mayor impacto. Corrió cinco temporadas con el Team Astana de Kazajistán corriendo grandes vueltas y competencias del Tour Mundial. Regresa para brindar toda esa experiencia al EPM Scott. La intención de la escuadra dirigida por Raúl Mesa es figurar en la carreras regionales para alistar los grandes objetivos de Vuelta a Colombia y Clásico RCN.

Rodrigo Contreras pasó del Team Astana al Equipo EPM Scott

El club de Raúl Mesa cumple 23 años de patrocinio con EPM y para agradar a sus auspiciante esperan ser protagonistas en el inicio de la temporada nacional que comenzará con el campeonato nacional de ciclismo de ruta  entre el 9 y el 13 de febrero y la Clásica de Rionegro entre el 22 y el 25 de este mes.

También te puede interesar: El Equipo EPM Scott brilló en la primera meta de la Vuelta Antioquia