Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Indignación en Ebéjico por participación de policías en una fiesta ilegal

Indignación en Ebéjico por participación de policías en una fiesta ilegal

Crece la indignación en el municipio de Ebéjico al occidente de Antioquia por la participación de dos policías en una fiesta ilegal. Ahora la polémica se centra en que los uniformados prestaron la moto de patrullaje a los civiles que departían con ellos.

Los dos uniformados que  bailaron al ritmo de  champeta,  además de incumplir con los protocolos de bioseguridad,  le habrían prestado parte de su dotación a civiles que también estaban en la celebración ilegal y como se evidencia en esta fotografía de esa noche, incluso pusieron a disposición la moto de patrullaje de la institución. 

Habitantes en la vereda Fátima del municipio de Ebéjico, afirmaron que durante buena parte de la noche escucharon el ir y venir de la moto de los policías. 

Al  conocer este video que fue grabado durante el fin de semana y en el que se evidencia la participación de los miembros de la fuerza pública en la fiesta clandestina, el alcalde de ese municipio al occidente antioqueño calificó como denigrante e irresponsable el comportamiento de los patrulleros.

Los dos policías que al momento de los hechos estaban en servicio activo,  fueron trasladados de Ebéjico y por esa conducta podrían ser suspendidos e incluso expulsados de la institución.