Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Inder reactivó las ciclovías de la ciudad

Inder reactivó las ciclovías de la ciudad

En la noche del martes 11 de mayo, miles de medellinenses disfrutaron de la reactivación de las Vías Activas y Saludables organizadas por el Inder de Medellín. Con felicidad y alegría, los usuarios se tomaron las distintas ciclovías nocturnas de la ciudad.

Teniendo en cuenta las modificaciones en los horarios de toque de queda, el martes 11 de mayo se habilitó el tramo del anillo interno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot desde las 7:00 hasta las 9:00 de la noche y el tramo de la Avenida del Río desde las 8:00 hasta las 9:30 de la noche, horarios que seguirán funcionando todos los martes y jueves mientras no hayan restricciones por el toque de queda, como una alternativa de recreación y disfrute de los medellinenses.

Las ciclovías también regresarán este domingo 16 y lunes festivo 17 de mayo a Medellín, ya que las Vías Activas y Saludables estarán en el anillo externo del estadio de 7 de la mañana a 12 del mediodía; en la Avenida del Río de 7:00 a.m. a 1:00 de la tarde; en el Cerro El Volador de 7 de la mañana a 12 del mediodía, en la Avenida el Poblado desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, y en las ciclovías barriales de Pedregal, Salvador, Florencia, Santa Mónica y Manrique.