Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Inder confirmó que partido entre Nacional y Millonarios no se aplazará

Inder confirmó que partido entre Nacional y Millonarios no se aplazará

Foto: Comunicaciones Atlético Nacional

El Inder confirmó que el juego entre Atlético Nacional y Millonarios se jugará el domingo 1 de septiembre, esto luego de la polémica desatada por el posible aplazamiento de este partido.

En redes sociales comenzó a circular el rumor de que el clásico entre el equipo verde y azul, programado para el 1 de septiembre, sería aplazado por a la realización del concierto Vivos.

Este concierto, que es organizado por la Alcaldía de Medellín como un regalo para los jóvenes de la ciudad, se realizará en el estadio Atanasio Girardot el próximo sábado 31 de agosto. El cartel encabezado por Reykon, la youtuber Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, entre otros.

Sin embargo, Daniel Palacios, director del Inder, le salió al paso a estos rumores y confirmó que el partido entre Nacional y Millonarios, válido por la novena fecha de la Liga, se jugará con normalidad para la fecha que está programado por la Dimayor.

"Versiones que circulan en redes sociales sobre un eventual aplazamiento del partido Nacional vs Millonarios, son TOTALMENTE FALSAS", escribió Palacios en su cuenta de Twitter, desmintiendo esta situación.