Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Inder Medellín reactiva nuevamente las ciclovías y piscinas públicas

Inder Medellín reactiva nuevamente las ciclovías y piscinas públicas

Luego de unos días de receso por el fin de año y el toque de queda atendiendo los llamados de las autoridades nacionales y departamentales, el Inder Medellín anunció la reactivación de las ciclovías y las piscinas públicas de la capital antioqueña.

Las ciclovías, que se han convertido en una tradición de la comunidad antioqueña para realizar deporte y actividad física, estarán habilitadas desde el domingo 17 de enero.

Sin embargo, las ciclovías del servicio nocturno de los martes y jueves estarán suspendidas temporalmente, mientras se mantengan las medidas de toque de queda nocturnos que actualmente están vigentes y que buscan prevenir la expansión del covid – 19 en la ciudad. 

Por obras en algunos sectores, los espacios de la Avenida Oriental y las Palmas no prestarán servicios, pero estarán habilitadas las ciclovías de la Avenida del Río, Avenida el Poblado, Estadio y el Cerro el Volador.

Por otra parte, las piscinas públicas ya se encuentran habilitadas y los usuarios pueden reservar su uso a través del Inder. 

El servicio será de la misma manera como ha venido funcionando: con reserva de turnos para bañistas y separación de espacios con los gestores para la práctica de ligas y clubes deportivos. 

La invitación del Inder es para que la ciudadanía retome, con todas las precauciones, la actividad física y el deporte.