Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Inder Medellín entregó la placa renovada del barrio Belencito-Betania

Inder Medellín entregó la placa renovada del barrio Belencito-Betania

Inder Medellín entregó la placa renovada del barrio Belencito-Betania

Junto a la de Belencito, Inder medellín entrego 21 escenarios más.

El Inder Medellín continúa haciendo presencia institucional en las diferentes Comunas y Corregimientos del Distrito con su programa de renovación de escenarios,esta vez el turno fue para la placa de Belencito - Betania en la Comuna 13. 

“En la Comuna 13 son 20 los escenarios que vamos a renovar,esta también es una inversión de 7.000 mil millones que queremos beneficiarnos a todos y esto es un trabajo como yo siempre lo digo en todos los espacios,esto no es solo de la administración, de los líderes de las lideresas que están ahí con la administración trabajando,presentando sus necesidades”  Maryori Londoño - Directora Inder Medellín.

Este escenario viene con una tradición de más de 20 años donde la comunidad clamaba por su intervención.Del acceso gratuito a este y todos los escenarios que interviene el Inder Medellín por supuesto los más beneficiados son los niños y jóvenes de las comunidades. 

La Placa Polideportiva Betania - Belencito también recibió un componente adicional, la malla de voleibol  y se suma a los 292 escenarios que serán intervenidos con una inversión por más de 81 mil millones de pesos.

También puede interesarte: Linda Caicedo fue nominada a otro premio internacional.

Inder Medellín entregó placa renovada de Belencito - Betania

Más Leído

Más Reciente