Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Inder Medellín hace balance de gestión durante el último periodo

Inder Medellín hace balance de gestión durante el último periodo
@AlcaldiadeMed

Cuando todavía faltan tres meses de administración y gestión, el Inder Medellín comienza a hacer su balance, ese que le ha permitido al Distrito lucir renovado, con escenarios deportivos en condiciones óptimas y con una inversión superior a los 84 mil millones para las 281 obras en este 2023.

Inder Medellín hace balance de gestión durante el último periodo.

“Hay un balance muy satisfactorio por parte del Inder Medellín, la presencia en los territorios, en las comunas y corregimientos, la renovación de escenarios deportivos que ha sido una apuesta de nuestro alcalde Daniel Quintero y de la administración por sacar adelante también, y algo muy importante es la confianza de la gente ya que tenemos un millón de usuarios que atendemos a través de todas nuestras estrategias”, dijo Maryori Londoño, Directora del Inder Medellín.

Se pasó de 800 mil a un millón de usuarios por parte del Inder en el Distrito Medellín, de los cuales aproximadamente 680 mil son los que hacen usos de los escenarios polideportivos, donde se contemplan las placas polideportivas, gimnasios al aire libre y ludotecas, entre otros.

Y siguió la titular del Instituto: “Son 281 escenarios que tenemos como meta para este año, pero en el cuatrienio son 369 y también hay una apuesta muy importante por un equipo que se llama La Brigada, que trabaja 24/7 que también han renovado 274 escenarios. Entonces estamos hablando de más de 600 escenarios que se le va a entregar a la comunidad”.

Además, el Inder Medellín acompaña a todos los eventos de ciudad, esos que son importantes e inclusivos, atendiendo 48 eventos. Uno muy especial fue la carrera atlética por los 30 años del Instituto como también, por ejemplo, este domingo la Carrera de las Rosas y El Clásico RCN.

También le puede interesar: La Ladera y otras 9 comunas recibieron nuevos escenarios deportivos renovados por el Inder.