Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

INDER Medellín llevó alegría a la familia Murillo

INDER Medellín llevó alegría a la familia Murillo
@sanchezc_v

En el norte de la ciudad está el puente de la Madre Laura, que conecta Aranjuez y Castilla, pero lo que pocos saben es que abajo del mismo hay una familia, una historia de supervivencia, la de Sebastián Murillo y los suyos que hacen de ese espacio su casa, y hasta allí llegó el INDER Medellín para alegrar su diciembre.

Cristián Sánchez

Director INDER Medellín

“Nos vinimos a visitar a Sebastián aquí debajo del puente de la Madre Laura, trajimos el uniforme del INDER, lo invitamos a ser parte de las escuelas del deporte, a hacer parte de la oferta INDER. También estamos con Merlín y Kate, un ejercicio que estamos haciendo desde la Alcaldía ya que nos contaron la historia de Sebastián”.

Esa historia, la de Sebastián Murillo, el niño de 12 años, se viralizó cuando como TM Sports estuvimos en la escuela de fútbol a la que va él, Sueños de Fútbol, en Campo Valdés, con la ilusión de a través de este deporte sacar a su familia adelante.

Cristián Sánchez

Director INDER Medellín

“Estamos haciéndole la visita para conocer la situación, para invitarlo a las escuelas populares del deporte a que siga con ese sueño de ser futbolista. Le trajimos dos balones para que no pare de entrar en estas vacaciones y vamos a trabajar en conjunto con inclusión social para revisar esta situación de estas familias que están ubicadas hoy aquí”.

Los Murillo, son cinco hermanos, tres niños y dos niñas, que llegaron a Medellín hace casi cinco años con su mamá provenientes de Quibdó por circunstancias ajenas, pero que más allá de lo difícil que resulte vivir debajo de un puente la unión los hace fuerte para ponerle el pecho a la vida.

También le puede interesar: Envigado eSports campeones del torneo de videojuegos más importante del país.