Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Independiente Medellín tiene la obligación de ganar ante Tolima

Independiente Medellín tiene la obligación de ganar ante Tolima

@dimoficial 

Independiente Medellín tiene 19 puntos en la tabla, no le alcanzan para estar entre los ocho primeros de la tabla, el octavo de la clasificación es Jaguares con 21, es por esto que el poderoso debe apuntarle a la victoria para restarle a los equipos que están por encima de ellos en la tabla.

Te puede interesar: Nacional ganó la serie contra Cali y clasificó a la final de la Copa Colombia

Varios lesionados en el rojo

El cuerpo médico del Medellín anunció varios lesionados en la lista, Miguel Camargo será operado de una fractura en su tobillo, Javier Reina tiene una fatiga muscular que lo saca del partido ante Tolima, Juan David Mosquera está recuperándose de una inflamación en el páncreas, otra de las bajas será la ausencia de David Loaiza por acumulación de tarjetas amarillas.

Sobre la deficiencia de gol en el equipo, el cuerpo técnico dice que el problema no pasa por los delanteros, la razón es la poca generación en otros sectores de la cancha.

Finalmente Julio Comesaña habló del Tolima, reconociendo sus fortalezas, lo ve como un equipo que es  fuerte en el contragolpe, situación que debe cuidar su equipo para no ser sorprendido esta sábado a las 6y05 de la tarde en el Atanasio Girardot.

Independiente Medellín tiene la obligación de ganar ante Tolima