Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Independiente Medellín tiene 3 lesionados en su plantel

Independiente Medellín tiene 3 lesionados en su plantel
  cortesía @mundodim

El parte médico del Independiente Medellín entrega 3 jugadores lesionados, uno de ellos Andrés Cadavid que se lesionó ante el deportivo Cali, el medico del rojo habló de la incapacidad del jugador:

 

Édgar Méndez

Médico Independiente Medellín

 

“Se hizo la resonancia y la valoración por parte del staff médico, diagnostica una lesión grado dos de la unión miotendinosa del gemelo medial de su pierna derecha, lo que da una incapacidad de 5 a 6 semanas”

 

Otro de los lesionados es el defensor Didier bueno que se quedará más de un mes fuera de las canchas, así lo informó el cuerpo médico:

 

 “también la semana pasada presentó una molestia en su muslo izquierdo, encontramos una lesión miotendinosa en el recto femoral, lo cual da una incapacidad de 4 a 5 semanas”

 

Sobre el caso de David Loaiza el cuerpo médico lo tiene en recuperación para su pronto regreso a la competencia.

Lea También:

En solo 10 minutos, Borja enloqueció a la hinchada de River Plate en su debut