Dicen los hinchas poderoros que todo lo de ellos es sufrido, tal vez por eso no importó el clima que ha tenido la ciudad en los últimos días, ni que la serie se fuera 0-2 en desventaja para Independiente Medellín, ellos llegaron al Atanasio.
El primer baldado de agua fría fue el cobro de Pablo Zeballos, el gol de César Villagra que obligaba al rojo a hacer 4 goles. El intenso aguacero del segundo tiempo no fue excusa para dejar de soñar con la clasificación, al contrario, los 17.620 hinchas se ilusionaron con los goles de Hernán Pertuz, Germán Cano de penal y Juan Fernando Caicedo.
Independiente Medellín ahora debe pensar en Junior
A pesar de haber derrotado 3-1 a Sol de América en el Atanasio, al rojo paisa no le alcanzó para continuar en la siguiente fase de Copa Suramericana, el 2-0 que tenían en desventaja por el partido de ida y el gol marcado por los visitantes los dejó eliminados.
El DIM tiene que pasar rápidamente esta página, pues visitará al Junior de Barranquilla el próximo domingo 13 de mayo a las 5:15 p.m. por un cupo en la semifinal de la Liga Águila.
Final del juego en el #Atanasio. #Medallo ganó 3-1 pero el premio fue para la visita. #VamosMedellín, te queremos mucho. pic.twitter.com/jYn3kpmVG9
— DIM (@DIM_Oficial) 11 de mayo de 2018