Con el resultado a favor y la confianza en su goleador, 17.763 hinchas rojos llegaron hasta el Atanasio Girardot para ser testigos de la clasificación de Independiente Medellín a la Semifinal del fútbol colombiano.
Pero Junior de Barranquilla fue el primero en atacar y se fue arriba con anotación de Sebastián Hernández, entonces tuvo que aparecer el salvavidas, Germán Ezequiel Cano ratificó dos cosas: Primero que es el goleador del actual torneo y segundo que los directivos acertaron al alargarle el contrato.
Cuando Medellín parecía nadar en aguas tranquilas vino la otra mordida, esta vez a través de Yimi Chará pero con intervención nuevamente de Hernández. Con este escenario el técnico Rescalvo hizo algo para muchos inexplicable, ingresó a Yairo Moreno quien todavía no estaba en condiciones para competir y solo duró 10 minutos en la cancha.
Independiente Medellín se enfrentará a Tolima
La herida parecía llevar a la definición desde el punto penal pero otra vez apareció Cano para darle un mensaje a quienes tenían dudas. Medellín enfrentará a Tolima en Semifinal y la serie terminará otra vez en el Atanasio, donde 'El Poderoso' espera tener más acompañamiento de su público.
🔴🔵⚽ Mi ilusión intacta, somos la familia más linda#VamosMedellín #UnidosSomosMás. pic.twitter.com/zw9thvddeM
— DIM (@DIM_Oficial) 21 de mayo de 2018