EL lunes 18 de septiembre, Atlético Bucaramanga recibió a Independiente Medellín en el estadio Alfonso López bajo el arbitraje del bogotano Andrés Rojas.

Foto: @DIM_Oficial
El primer tiempo tuvo pocas opciones de gol, una por cada bando, pero también se presentó una jugada que desequilibraría la balanza a favor del cuadro Leopardo, la expulsión de Juan Fernando Quintero.
Juan José Peláez entregó algunas indicaciones a Didier Moreno intentando mantener el resultado, pero a los 4 minutos de la segunda mitad, Yulian Mejía vulneró con un remate de pierna izquierda las medidas que había tomado el técnico del 'Poderoso'.
Peláez no se quería ir sin puntos y volvió a mover las fichas, sacó a un defensor y entró a un delantero, pero sería Didier Moreno, nuevamente quien consiguiera el empate para el visitante.
El resultado dejó a Independiente Medellín quinto en la Liga con 19 puntos y a Bucaramanga en la casilla 18 con 11 unidades.
📌 #EstadísticasDIM | Los números del #BucarosvsDIM que se jugó esta noche en el Alfonso López. #VamosMedellín. pic.twitter.com/8AEpHSJU1u
— DIM (@DIM_Oficial) 19 de septiembre de 2017