EL lunes 18 de septiembre, Atlético Bucaramanga recibió a Independiente Medellín en el estadio Alfonso López bajo el arbitraje del bogotano Andrés Rojas.
El primer tiempo tuvo pocas opciones de gol, una por cada bando, pero también se presentó una jugada que desequilibraría la balanza a favor del cuadro Leopardo, la expulsión de Juan Fernando Quintero.
Juan José Peláez entregó algunas indicaciones a Didier Moreno intentando mantener el resultado, pero a los 4 minutos de la segunda mitad, Yulian Mejía vulneró con un remate de pierna izquierda las medidas que había tomado el técnico del 'Poderoso'.
Peláez no se quería ir sin puntos y volvió a mover las fichas, sacó a un defensor y entró a un delantero, pero sería Didier Moreno, nuevamente quien consiguiera el empate para el visitante.
El resultado dejó a Independiente Medellín quinto en la Liga con 19 puntos y a Bucaramanga en la casilla 18 con 11 unidades.
📌 #EstadísticasDIM | Los números del #BucarosvsDIM que se jugó esta noche en el Alfonso López. #VamosMedellín. pic.twitter.com/8AEpHSJU1u
— DIM (@DIM_Oficial) 19 de septiembre de 2017