Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Independiente Medellín sigue adelantando la pretemporada que realizará en EE.UU.

Independiente Medellín sigue adelantando la pretemporada, ayer hizo oficial la llegada de los tres refuerzos que desde hace días entrenan con el equipo. Se trata de Elvis Perlaza, Jean Carlos Blanco y Larry Angulo. Este domingo viajará a Estados Unidos para jugar dos amistosos contra River Plate y Boca Juniors.

Después de los partidos del lunes 16 y sábado 21 de julio contra River y Boca respectivamente, el rojo comenzará la Liga el martes 24 de visitando al Huila. 

El viaje a Estados Unidos le servirá al técnico Zambrano para evaluar su grupo y sacar conclusiones. El rojo aún no confirma al volante uruguayo Jhonatan Barboza, quien ya presentó exámenes médicos y espera cerrar rápidamente las negociaciones con un extremo derecho y un defensor central.