Coloquialmente se ha dicho, que Independiente Medellín ha jugado cada uno de los últimos partidos en Liga Águila como una final para garantizar su clasificación. Lo cierto es que frente a Junior será así, pero por Copa Colombia.
El equipo antioqueño tendrá la oportunidad de salvar el semestre anticipadamente. El favoritismo ha sido descargado sobre Junior gracias a su nómina y al juego mostrado este semestre en las tres competiciones en las que está.
Independiente Medellín tiene la serie empatada
Precisamente esa podría ser un arma a favor de DIM, pues la presión estará en el conjunto barranquillero que quiere coronarse campeón ante su público, pero este no se llevó ninguna ventaja en el primer encuentro con los paisas.
La gran final de la Copa Águila está pactada para este miércoles 8 de noviembre a las 7 y 10 de la noche en el Estadio Metropolitano, la serie se encuentra empatada 1 por 1.
¡Mañana! Rueda de prensa de la Final de #CopaAguila, @JuniorClubSA vs @DIM_Oficial, transmite @WinSportsTV >> https://t.co/1XxWG69E99 pic.twitter.com/iXLW9G6DrK
— DIMAYOR (@Dimayor) 6 de noviembre de 2017