Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Independiente Medellín suma cuatro finales perdidas en los últimos 9 años

Independiente Medellín suma cuatro finales perdidas en los últimos 9 años

Con el Atanasio lleno y la ciudad volcada al sueño de ser campeón, Medellín no logró conquistar la séptima estrella. Con el gol temprano de Francisco Fydriszewski al minuto 18, el onceno de Alejandro Restrepo no pudo contener a Santa Fe. 

Vea también: Estos son los memes que dejó la derrota del DIM y el título para Independiente Santa Fe

La posible lesión de Hugo Rodallega distrajo a los jugadores poderosos y le cambió el rumbo al partido, pese a que Medellín tuvo el 80% de la posesión del balón en el segundo tiempo, fue el goleador del rival el que anotó el gol de la estrella 10 del equipo capitalino.

Además de la dolorosa derrota, este subcampeonato deja una marca estadística: siendo el DIM el equipo con más finales consecutivas perdidas en torneos cortos, sumando cuatro derrotas en los últimos 9 años frente a Junior, Pereira y Santa Fe.

De 18 finales en las que ha participado, con esta ya son 12 derrotas en su historia, pero como dice la canción, para el hincha de Medellín: no necesito que estés arriba para quererte glorioso DIM

Otras noticias: Tras el triunfo de Santa Fe ante Medellín se registraron peleas en el Atanasio