Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Independiente Medellín cuenta con el apoyo de sus hinchas

Directivas y jugadores rojos reaccionaron ante la decisión de la Dimayor de cambiar las fechas de la final del fútbol colombiano entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín para los días 8 y 16 de diciembre.

En su cuenta de twitter, el volante Andrés Ricaurte escribió: Se pactan fechas máximas de terminación de los torneos entre acolfutpro y Dimayor. Otra vez que no se cumple lo acordado, A los futbolistas, nos vuelven a pasar por encima, como si nada. Quieren un nuevo torneo?  Llevamos años con este y no han podido programarlo bien".

Y el equipo rojo también se manifestó por medio de un comunicado oficial:

“El martes 27 de noviembre, en reunión en las oficinas de la presidencia de la Dimayor, se llegó a un acuerdo serio de no aplazamiento de los compromisos correspondientes a la final entre Medellín, Junior y la Dimayor".

El DIM radicó además la solicitud de oposición y la entidad encargada del futbol profesional colombiano lo notificó en un comunicado oficial.

Y el estratega rojo Octavio Zambrano también trinó: "Final de Libertadores jugándose en tierra de conquistadores; Bolívar y San Martín volteándose en sus tumbas. Final de Dimayor aplazada entre gallos y medianoche; El poderoso DIM aún más fuerte y resoluto, Consciente de la futilidad de querer aplazar lo inevitable".

Con el apoyo de la hinchada roja Medellín continúa preparando los juegos de la final, el equipo antioqueño tuvo que reprogramar sus actividades deportivas y diseñar un nuevo microcliclo debido a que estará varios días sin competencia. Pues el último juego del rojo fue ante Tolima el pasado 25 de noviembre y volverá a jugar el 8 de diciembre, en total: 12 días sin jugar.