Publicado: Valle de Aburrá

Incrementa la afluencia de pasajeros en el aeropuerto Olaya Herrera

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

La reactivación económica para las principales terminales aéreas y terrestres de la ciudad tienen hasta ahora un balance positivo, la afluencia de pasajeros al menos para el aeropuerto Olaya Herrera ha aumenta en un 60 %.

En épocas normales, es decir en tiempos sin pandemia el aeropuerto Olaya Herrera podría recibir aproximadamente 3.500 pasajeros diarios. Poco a poco se ha ido recuperando y a la fecha ya está recibiendo un aproximado de 2.500 pasajeros.

Así mismo, según las cifras y resultados de la terminal aérea, el comercio también ha tenido un repunte importe y los viajeros tienen más confianza a la hora de transportarse ya que se han cumplido a cabalidad con todos los protocolos establecidos.

Mientras tanto, En las terminales Terrestres de la ciudad se ha notado un incremento de 28 % y se movilizaron al menos en el último fin de semana 42.934 vehículos y, en promedio, por día 30.748.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal