Con un vibrante espectáculo multicolor, Bello dio inicio a la temporada decembrina 2024 con el encendido de sus luces navideñas, iluminando la noche en el Parque Principal Santander.
Este evento, lleno de emoción y alegría, marcó el inicio de una de las tradiciones más esperadas por los habitantes y visitantes del municipio, destacando por su creatividad y conexión con la Navidad tradicional.
El alumbrado incluye más de 1.100 metros de mangueras LED, 475 elementos decorativos y 33 motivos de gran formato distribuidos en puntos icónicos como las entradas al municipio por Madera y Niquía, la autopista Norte, la carrera 49, el parque principal, el edificio Gaspar de Rodas y la choza Marco Fidel Suárez.
El parque principal, corazón de la celebración, cuenta con un imponente árbol navideño, arcos decorativos y un cielo luminoso que transportan a los asistentes a un mundo lleno de magia y tradición.
Junto al encendido, inició la campaña “Bellos Momentos en Navidad sin Pólvora”, que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso de este material. Con esta propuesta de luz, color y conciencia, el municipio invita a todos a disfrutar de un alumbrado que estará disponible hasta la segunda semana de enero de 2025.
Visite además: