Durante la celebración de fin de año se registraron dos incendios, en diferentes municipios del Valle de Aburrá que afectaron una vivienda y varias zonas verdes. Las autoridades atendieron la emergencia.
El primer caso se presentó en el municipio de Itagüí, en el sector conocido como Robles del Sur, cuando un globo cayó en el techo de una vivienda y provocó una conflagración al interior de la misma. Mientras los bomberos llegaban al lugar, los vecinos del sector intentaron controlar el fuego.
Bomberos Itagüí atendió la emergencia que por fortuna, no dejó personas heridas. Sin embargo, si afectó gran parte de la vivienda.
El otro caso, se registró en uno de los cerros del municipio de Bello y según reportes preliminares, se afectó zona boscosa, en la parte alta de los límites entre Bello y Copacabana, al norte del Valle de Aburrá.
Bomberos hicieron presencia en el lugar para atender la emergencia y controlar la zona. Días previos ya habían trabajado en apagar un incendio en el cerro Quitasol, el cual duró varios días activo. Para ello contaron con la presencia de cuerpos de bomberos de otros municipios.
Visite además: