En Manizales vivieron una noche trágica luego de que un incendio voraz en la invasión de Samaria consumió tres viviendas en su totalidad y acabando con tres miembros de una familia una madre de 18 años, su hijito de 2, y su hermano de 7 años. La emergencia se registró el pasado 4 de diciembre en horas de la noche.
Según el Cuerpo de Bomberos de Manizales, una de las vivienda se encontraba desocupada, en la segunda los habitantes lograron salir, pero en la tercera vivienda ocurrió la tragedia donde esta familia perdió la vida, quienes fueron identificados como, María Camila Villada, Jeison Matías Gómez y el bebé Maximiliano Restrepo Villada.
“Aproximadamente a las 11:00 p.m. informan al Cuerpo de Bomberos de un incendio en el sector de Samaria, parte alta, por donde queda ubicada la invasión y se pudo confirmar de que se trata de tres viviendas construidas en material y de bareque. Las llamas fueron controladas rápidamente para evitar que se propagaran a otras viviendas”, explicó el comandante operativo de bomberos Manizales.
En un video compartido en redes sociales se puede observar como quedaron estas viviendas consumidas por el fuego en esta zona de la capital caldense.
Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron este fatal incendio, una de las hipótesis que manejan es un corto circuito, pero la comunidad rechaza esta versión, aseguran que ni electricidad tienen.