Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Conato de incendio en el Hospital General de Medellín no fue provocado

Directivas del Hospital General de Medellín aclararon que el conato de incendio que se registró al interior de la institución no fue provocado. De otro lado se confirmó que fue revocada la suspensión del gerente del hospital que le había puesto la Procuraduría General de la Nación.

Según las directivas del Hospital General, el conato de incendio se registró en el cuarto piso de la torre sur. Allí una empleada habría prendido una vela para orar. La conflagración quemó algunos documentos y decoración de navidad.

El fuego quemó algunos documentos y decoración de navidad. La conflagración fue atendida por uno de los empleados que integra la brigada de emergencias. Empleados y pacientes fueron evacuados hasta que la emergencia fue controlada.

Gerente del Hospital General de Medellín seguirá en su cargo

De otro lado, Noticias Telemedellín conoció que fue revocada la suspensión del gerente Jesús Eugenio Bustamante que le había puesto la Procuraduría General de la Nación por presuntas irregularidades al interior del Hospital. Sin embargo Bustamante seguirá vinculado a la investigación.