Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Incendio en el municipio de La Estrella destruyó una vivienda

En ruinas quedó una vivienda del municipio de La Estrella tras un incendio que se registró en horas de las mañana. Varias unidades de bomberos atendieron la emergencia.

Calcinada  y destruida casi en su totalidad quedó una vivienda del barrio los Tanques en La Estrella, sur del Valle de Aburrá. 14  unidades de bomberos y 4 máquinas durante varios minutos hicieron maniobras para controlar las llamas y evitar que llegaran a otras casas de la zona.

Pese a la magnitud de los daños, por fortuna en el lugar no se registraron personas lesionadas, por el momento se desconoce qué provocó la conflagración.

Un equipo especializado en la investigación de incendios de los Bomberos de La Estrella, se puso al frente de los estudios para determinar las causas de lo ocurrido.