Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Incendio en Ditaires dejó dos bodegas afectadas

Incendio en Ditaires dejó dos bodegas afectadas

Incendio en Ditaires dejó dos bodegas afectadas

En horas de la tarde se registró un incendio en el sector de Ditaires, ubicado en el municipio de Itagüí. Las llamas fueron controladas por los 130 bomberos que atendieron la emergencia. Dos bodegas que almacenaban telas, cartón, gel antibacterial y gran cantidad de alcohol para la elaboración de fragancias resultaron afectadas. Hasta el momento desconoce qué produjo el incendio.

Sobre las 5:00 p.m, una fuerte conflagración alertó a los organismos de socorro del municipio Itagüí y a los vecinos del Sector Ditaires.

Se trataba de un incendio estructural en una fábrica de maquillaje, dos bodegas que almacenaban telas, cartón, gel antibacterial y gran cantidad de alcohol para la elaboración de fragancias resultaron afectadas.

Fue necesaria la intervención de 130 bomberos para controlar las llamas que alcanzaron varios metros de altura, además hubo apoyo del cuerpo de bomberos de Medellín, Envigado y Sabaneta. Aún se desconoce qué produjo el incendio, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, las pérdidas de material son millonarias, no hubo personas heridas ni lesionadas, sobre las 9:00 p.m se logró controlar la conflagración.

Más Leído

Más Reciente