8 viviendas destruidas y 3 personas heridas fue el resultado de un incendio que se registró en el municipio de Bello, las autoridades continúan haciendo acompañamiento a la comunidad principalmente a quienes fueron trasladados a centros hospitalarios.
Don Jorge hace parte de las 29 personas que quedaron afectadas por el incendio que consumió 8 viviendas en el sector la Nueva Jerusalén de Bello. Un hombre de 61 años a quien hace años le amputaron las piernas, logró escapar gracias a la ayuda de la comunidad.
Pese a que no perdió por completo su casa, don Jorge afirma que se vienen días duros, bajo sus condiciones y con la pérdida de parte de su vivienda. Para atender la situación se creó una mesa técnica donde se definirá la atención a la comunidad damnificada. Las autoridades hicieron un llamado a los cuidados que se deben tener para evitar estas situaciones.
Las tres personas que fueron llevadas a centros médicos pertenecen a la misma familia, entre ellos se encuentra un bebé de 2 meses quien sufrió heridas de segundo grado.