En una bodega que hace parte de una discoteca de la avenida 33, y que da con la parte trasera de un lavadero de carros, se originó el incendio que alertó a los trabajadores y residentes del sector. Dos locales comerciales sufrieron afectaciones.
Otras noticias: Liberan a Lyan, niño que había sido secuestrado en Jamundí
“Estábamos trabajando normal y cuando vimos de pronto fue salir humo por todo lado…. por las escotillas de allá, por la discoteca”, contó Daniel Velásquez, trabajador del sector.
“Estábamos en un ventanal parados, empezamos a inhalar humo, vemos el fuego que estaba saliendo de aquel lado, no sé si era de un depósito o algo así que estaba en la parte de atrás del lavadero”, mencionó Yeni García, trabajadora del sector.
“En ese momento lo único que vimos fue una humacera inmensa, gigante, tuvimos que salir corriendo todos a bajar las cosas porque era un humo que salía y una candela que venía de la parte de atrás increíble”, señaló Jesús López, trabajador del sector.
La emergencia fue atendida por 3 tripulaciones y 20 bomberos. Los daños en la discoteca y el lavadero fueron estructurales.
“El incendio que se registró en dos locales comerciales afectando solamente la parte interna y de cobertura, no se presentaron pérdidas de vidas humanas, solamente pérdidas materiales”, agregó Carlos Quintero, director del Dagrd.
Vea también: Operativo sorpresa en el centro dejó seis personas capturadas y 133 armas incautadas
Las causas del incendio aún están por determinar.