Una bodega de icopor y otros materiales se consumió en su totalidad anoche en el barrio El Volador, noroccidente de Medellín. El incendio fue controlado por 6 máquinas de bomberos.
A menos de media hora de terminar su turno, Gilberto se percató de las llamas que en pocos minutos se extendieron por toda la bodega de icopor donde trabajaba. Tras 20 años de laborar en el lugar y con la incertidumbre de no saber qué pasará con su empleo, recuerda cómo se salvó de quedar en medio de la conflagración.
El incendio que alcanzó hasta 10 metros de altura fue atendido por cuadrillas de bomberos apoyados por 6 máquinas que trabajaron durante 2 horas en el control del fuego, que por instantes, amenazó con extenderse a edificaciones vecinas. La emergencia no dejó personas lesionadas.
Gilberto, aún sin reponerse del susto, recuerda que el incendio empezó pasadas las 9.30 de la noche por causas que desconoce. Aunque no se han establecido las posibles causas de la conflagración, la primera hipótesis que se investiga es la de un corto circuito como origen de la emergencia.