Con el ánimo de garantizar la seguridad y la salud pública en el Distrito, las autoridades incautaron kilos de carne tras desplegar un operativo en el sector de Juanambú.
La calle 54, entre carreras 51 y 52, fue la zona del operativo donde participaron más de 120 funcionarios de diferentes dependencias. En el lugar, más de 300 kilos de carne de diferentes tipos como res, cerdo y pescado, producto que aumenta su consumo previo a la Semana Santa fueron incautados por incumplir las normas de salubridad.
Vea también: Operativos en Manrique dejan un fusil incautado y varios capturados
En el procedimiento se realizó el registro a unas 120 personas. Allí se dio la incautación de 25 gramos de sustancias estupefacientes y, en materia de movilidad, se impusieron ocho comparendos por infracciones de tránsito, se inmovilizaron tres motocicletas y se aplicó la suspensión temporal de actividades en cinco establecimientos comerciales por incumplimiento de las normas.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que adquieran sus productos en establecimientos de confianza y certificados, evitando con ello intoxicaciones y posibles enfermedades”, mencionó Manuel Villa, secretario de Seguridad de Medellín.
Otras noticias: Ocho capturados en Itagüí deja operativo contra grupos delincuenciales
Los controles de salud pública continuarán extendiéndose en diferentes partes del distrito, acompañados de otras dependencias como movilidad y la Policía Metropolitana.