Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Incautaron 134 kilos de marihuana en la comuna 9 de Medellín

Incautaron 134 kilos de marihuana en la comuna 9 de Medellín

134 kilos de marihuana avaluados en 56 millones de pesos fueron incautados por la policía metropolitana en la comuna 9 de Medellín. En medio del procedimiento policial dos hombres de 23 y 29 años quienes custodiaban los paquetes fueron capturados.  

Según la información de la Policía Metropolitana, el cargamento que se encontraba ubicado en una vivienda del sector del barrio Buenos Aires estaban distribuidos en 268 paquetes que contenían marihuana y que según las autoridades serían dosificados para ser comercializados principalmente en la comuna 9 de Medellín. 

"Con esto continuamos con la lucha contra el narcotráfico en la venta, comercialización y distribución de estupefacientes que la Policía Nacional tiene una incautación considerable, importante en lo corrido de este año, gracias a unos procesos judiciales que adelanta la Policía Judicial, la Fiscalía General de la Nación donde podremos mostrar hoy estos resultados", señaló Leonardo Buitrago Subsecretario Operativo de Seguridad de Medellín. 

En la diligencia de allanamiento, fueron capturados por la policía dos hombres a los que se les incautó un radio de comunicación y varios cuadernos con información que al parecer contienen información de las actividades y las rentas que realiza el grupo delincuencial al que pertenecen que tiene una trayectoria de más de diez años.

Manifestaron las autoridades que en lo que va corrido del año, en Medellín se han incautado 948 kilogramos de marihuana, incautaciones logradas por las patrullas de los cuadrantes y los grupos especiales de la Policía. 

También le puede interesar: [Video] Cerca a la estación de policía de La Pintada incautan gran cargamento de droga

Incautaron 134 kilos de marihuana en la comuna 9 de Medellín