En las últimas horas, se realizó una intervención en el puente de la 4 Sur, donde se legró incautar una bolsa oculta entre la vegetación que contenía 133 cigarrillos de marihuana, esto gracias a Zeus, un perro especializado en la detección de sustancias alucinógenas.
En el lugar la Secretaría de Movilidad además inmovilizó 49 motocicletas que estaban parqueadas en sitios no permitidos o que sus conductores no tenían documentación en regla.
Esto hace parte de las acciones de la Secretaría de Seguridad y Convivencia en articulación con la Secretaría de Movilidad, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Personería y la Subsecretaría de Espacio Público para combatir el comercio y consumo de sustancias alucinógenas y las infracciones de movilidad, indicó el Distrito.
Este año, en el marco del ‘Plan Parques’, se han realizado 43 operativos en los que se registraron 3.250 personas, se incautaron 327 gramos de sustancias psicoactivas, 90 armas blancas, y se llevó a cabo la inmovilización de 234 motocicletas.