Además de la incautación de 15 ampolletas de fentanilo, las autoridades también encontraron 700 gramos de anfetaminas; 10.000 gramos de marihuana; 28 dosis de éxtasis; morfina y otros medicamentos.
La incautación de estas sustancias tuvo lugar en la Comuna 3 de la ciudad de Cali, en una vivienda ubicada en la conocida 'calle del sabor'.
Vivienda que de acuerdo con el Coronel William Quintero, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, estaba acondicionada como laboratorio para la producción de sustancias sintéticas.
En el operativo realizado por la Policía Metropolitana de Cali, fueron capturadas cuatro personas, encargadas de fabricar y distribuir estas sustancias en establecimientos nocturnos de la capital vallecaucana.
Asimismo, entre los capturados habían quienes tenían antecedentes judiciales por hurto.
La peligrosa dotación también incluía elementos para la dosificación de las sustancias incautadas.
La Policía de Metropolitana de Cali ha demostrado una vez más su firme compromiso en la lucha contra el narcotráfico. En una operación sin precedentes, se logró la incautación de una peligrosa cantidad de narcóticos, incluyendo el mortal fentanilo. #DiosYPatria pic.twitter.com/eDHG84TJAL
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) August 18, 2023
Más noticias: