Una bodega con más de 3.000 kilos de carne en mal estado fue sellada por las autoridades. La Policía sacó de circulación el producto que atenta contra la salud pública y era vendido en varios barrios de las comunas 8 y 9.
Luego de varias denuncias de los vecinos por la presencia de malos olores, las autoridades llegaron hasta una bodega ubicada en Barrios de Jesús, en Buenos Aires, comuna 9 de Medellín. Allí los uniformados de la Policía pudieron constatar y evidenciar que en el lugar se almacenaba carne en condiciones insalubres.
La inspección oficial dejó en evidencia que en el lugar se almacenaba carne y algunos derivados en canastas plásticas y sin las condiciones adecuadas de refrigeración. La investigación también evidenció que los productos eran distribuidos en diferentes carnicerías de la zona y barrios aledaños como Caicedo, La Milagrosa, Juan Pablo II y 8 de Marzo.
En total fueron decomisados 3.120 kilos de carne y derivados almacenados sin registro sanitario por lo que la Policía Ambiental, también intervino el establecimiento y posteriormente los trasladó a la Central Ganadera para la disposición final.
Otra de las disposiciones por parte de las autoridades fue la de suspender temporalmente la actividad económica al propietario del local sellado.