Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Inauguran nueva sede del Hospital del Sur en Itagüí

Inauguran nueva sede del Hospital del Sur en Itagüí

Inauguran nueva sede del Hospital del Sur en Itagüí

Se dio en Itagüí la inauguración de la sede Norte del Hospital del Sur, esta nueva sede será empleada para atender enfermedades generales, la idea es habilitar la sede Sur del hospital exclusivamente para la atención de pacientes de covid.

Con una inversión aproximada a los 10.000 millones de pesos, se espera que esta nueva sede atienda 65 mil pacientes al año en diferentes especialidades del sector salud. Espacios amplios, equipo moderno y profesionales capacitados es el común denominador de este hospital.

Odontología, laboratorio clínico, promoción y prevención son solo algunos de los servicios que se prestarán, las autoridades dejaron claro que en esta nueva sede no se atenderán pacientes sospechosos o positivos de COVID-19 pero si ayudará a descongestionar la sede sur y descentralizar la atención.

Desde ya está disponible el equipo médico para empezar a trabajar. Las citas médicas serán asignadas como se venía haciendo normalmente al hospital del Sur en su sede original solo que se redireccionará el paciente según lo amerite la consulta.

Más Leído

Más Reciente