Banner con foto de un hincha de Atlético Nacional y otro del Deportivo Independiente Medellín para promocionar el clásico más largo de la historia este viernes 24 y sábado 25 de octubre en la cancha Marte 1
18 noviembre, 2024 Antioquia

Inadmiten a un ciudadano extranjero en el aeropuerto de Rionegro

Noticia por: Noticias Telemedellín

Oficiales de Migración Colombia inadmitieron a un ciudadano extranjero que pretendía ingresar al país, procedente de Fort Lauderdale. El hombre que intentaba ingresar al país presentaba una alerta en el sistema 'Angel Watch'.

A este ciudadano norteamericano que pretendía ingresar al país, en la tarde de este lunes, 18 de noviembre, le fue denegada la entrada al país, desde el aeropuerto José María Córdova, por presentar en los sistemas una alerta 'Angel Watch' como posible agresor sexual de niños, niñas y adolescentes.

Con estos controles, las autoridades realizan con rigurosidad estrategias para la prevención de explotación sexual contra niños y adolescentes en la ciudad.

Visite además:

Nueva ruta alimentadora del metro para beneficio de los estudiantes del ITM en Boston

En Medellín se realiza encuentro sobre cooperación jurídica internacional

Inadmiten a un ciudadano extranjero en el aeropuerto de Rionegro